miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3 Aclarar las cosas
Harry se dirigia al autobus para aclarar las cosas entre nosotros..las puertas del autobus estaban cerradass...
--Abre,que soy yo--dijo Harry desde el cristal
--Ok,espera--dije yo mientras pulsaba el boton que abria la puerta
Cuando se abrio la puerta,Harry se subio..
--Oye tenemos que hablar--dijo Harry
--Claro,ven sientate--dije yo mientras me ponia en sus rodillas
--Aver quiero saber que te paso en el Nando´s¿Por que te pusiste asi al ver a Ana?--dijo Harry
--Pues nose..te vi con ella tan cariñoso y amable..que pensaba..--dije yo
--El que pensabas..que lo a lo mejor no te queria como te dije?Nosotros solo somos muy amigos la conoco desde que iba al mi colegio Holmes Chapel Primary.No te voy a negar que antes de conocerte a ti...yo la queria..pero ya no,ahora te quiero a ti...no debes de estar celosa,te amo--dijo Harry besandome en la frente
--Ok,pero como se acerque mucho a ti le meto--dije yo mientras le daba un beso a Harry que nunca olvidaria
--Asi me gusta pelea con tus garras de tigresa grr--dijo Harry devolviendome el beso que le habia dado antes
--Tampoco te pases ehh--dije yo riendo
--Vamos a ver donde estan los demas?--dijo Harry
--Ok,espera que me arregle un poco..tengo unos pelos de locas...que madremia--dije yo mirandome en el espejo peinandome
De arreglarme un poco estuve media hora..me cambie de ropa y me maquille..valio la pena porque Harry se quedo impresionado y no dejaba de mirarme
Salimos del bus veo a Niall muy feliz al vernos juntos
--Habeis hecho las paces?--dijo Niall
--Nunca hemos estado peleados--dijo Harry agarrandome de la cintura
--Los demas estan en la disco os apuntais?--dijo Niall
--Claro--dijimos a la vez
Nos fuimos para la disco y alli estaban todos..Lou,Zayn.Liam,Diana,Selena,Amanda y Andrea tambien habia una chica bastante guapa me parece que la mejor amiga de Lou

No hay comentarios:

Publicar un comentario